La tasa de mortalidad infantil en Pilar aumentó casi un 15% La cifra pasó del 11,5 por mil en 2008 al 13,2 por mil del año pasado. El índice supera la media provincial y ubica al distrito entre los cuatro más complicados de la Región V.
Vecinos protestaron en el peaje de la autopista Pilar-Pergamino Desde hace una semana opera una nueva empresa. Los frentistas quieren saber por qué tomaron la concesión y adónde va lo recaudado. Aunque la tarifa bajó a $2 se niegan a pagar.
Ante la ausencia de seguidores Chiche Duhalde pegó el gran faltazo En medio de un fuerte operativo policial, los militantes faltaron a la convocatoria. Mientras a dos cuadras, el Movimiento Evita juntó 300 personas que ante la ausencia de la senadora se retiró.
“Los piqueteros van a entrar en razón y nos dejarán hacer el acto” Así lo remarcó uno de los organizadores de la llegada de la senadora y ex primera dama. El dirigente miembro del Movimiento Productivo Argentino dijo que los manifestantes "también son compañeros".
Ganó Sportivo y habrá superclásico El Rojo venció anoche a Náutico de Zárate. Fue 82 a 71 y cerró la serie 2-0. En las semifinales se cruzará con Atlético que el miércoles había eliminado al Boat Club.
Chiche vuelve y genera ruidos de marchas y contramarchas Llegaría acompañada por seguidores de Barrionuevo. Gastronómicos desmienten que "por ahora" se piense en confrontar. El Evita asegura que habrá repudio sin violencia.
Cómo serán las tarjetas del sistema del estacionamiento medido Habrá de dos tipos, las de dos pesos para la hora inicial y las de uno por cada 60 minutos adicionales. Deberán ser colocadas contra el parabrisas para ser divisadas fácilmente por los inspectores.
Agustoni se mantiene como líder en el Apertura de los Súper Senior A pesar de empatar 1-1 con Almafuerte, el Naranja sigue puntero. Aunque ahora comparte la cima con Villa Rosa, que goleó 11-2 a Los Verdes. La Granja venció 1-0 a Tinto Métrico y está 3º.