Se inauguró el nuevo edificio de la Secundaria 34 de San Alejo
Es el sexto establecimiento en dos meses. Mientras, se amplían más de 20 establecimientos. "Cuando hay decisión y voluntad política es posible transformar", expresó el intendente Federico Achával.
