Recorrida de Achával

Un plan busca fortalecer a los clubes de barrio

Lo implementa el Municipio. Abarca la construcción de vestuarios y baños y la entrega de material deportivo. Llegó a Derqui y Del Viso.

Por Redacción Pilar a Diario 24 de septiembre de 2022 - 19:48

El intendente Federico Achával recorrió este sábado clubes de barrio en Derqui y Del Viso, donde el Municipio realizó vestuarios para que los chicos y chicas cuenten con espacios cómodos para desarrollar sus actividades deportivas.

El jefe comunal explicó que estuvo visitando los clubes Pinazo y La Sombra. “Trabajamos para fortalecer los clubes de barrio, porque todos los días reciben y cuidan a los chicos, y a través suyo podemos contener a nuestras familias, unir a los barrios. Por eso estamos presentes, con hechos concretos que les permiten seguir creciendo”.

El intendente recordó una visita de hacer dos meses: “vinimos y dijimos que íbamos a hacer estos vestuarios, para que tengan las instalaciones que necesitan. Hoy son una realidad”.

Ambas entidades ahora cuentan con nuevos vestuarios de local y visitante, así como baños. A su vez, se brindó material deportivo a distintos clubes de Derqui, y por la tarde se realizó una kermés recreativa para los chicos del barrio Pinazo.

“Así, se continúa fortaleciendo y acompañando a las instituciones barriales y deportivas de las localidades desde el Estado municipal”, señalaron desde el Municipio. De las actividades también participaron el secretario de Integración y Desarrollo Comunitario, Juan Manuel Morales; el director de Deportes, Fernando Trillo; entre otros funcionarios y concejales.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar