El intendente Federico Achával recorrió este sábado clubes de barrio en Derqui y Del Viso, donde el Municipio realizó vestuarios para que los chicos y chicas cuenten con espacios cómodos para desarrollar sus actividades deportivas.
Para continuar, suscribite a Pilar a Diario. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl intendente Federico Achával recorrió este sábado clubes de barrio en Derqui y Del Viso, donde el Municipio realizó vestuarios para que los chicos y chicas cuenten con espacios cómodos para desarrollar sus actividades deportivas.
El jefe comunal explicó que estuvo visitando los clubes Pinazo y La Sombra. “Trabajamos para fortalecer los clubes de barrio, porque todos los días reciben y cuidan a los chicos, y a través suyo podemos contener a nuestras familias, unir a los barrios. Por eso estamos presentes, con hechos concretos que les permiten seguir creciendo”.
El intendente recordó una visita de hacer dos meses: “vinimos y dijimos que íbamos a hacer estos vestuarios, para que tengan las instalaciones que necesitan. Hoy son una realidad”.
Ambas entidades ahora cuentan con nuevos vestuarios de local y visitante, así como baños. A su vez, se brindó material deportivo a distintos clubes de Derqui, y por la tarde se realizó una kermés recreativa para los chicos del barrio Pinazo.
“Así, se continúa fortaleciendo y acompañando a las instituciones barriales y deportivas de las localidades desde el Estado municipal”, señalaron desde el Municipio. De las actividades también participaron el secretario de Integración y Desarrollo Comunitario, Juan Manuel Morales; el director de Deportes, Fernando Trillo; entre otros funcionarios y concejales.