Sorpresivo rechazo de listas en el Frente para la Victoria La Junta Electoral partidaria sólo oficializó a Zúccaro. No aceptó a Pitronaci, Ortega, Ferreyra y Leguizamón. El primero pudo revertir la medida. El segundo seguía trabajando.
Son 17 los candidatos que buscarán la intendencia Cinco del kirchnerismo, que además tendrá una colectora. Las mayores dudas estaban en el duhaldismo, con cinco nóminas, dos de ellas en suspenso. Todo se definía anoche.
Un total de 13 partidos presentan listas ante la Justicia Electoral Entre otros serán candidatos Aníbal Fernández y Mario Oporto por el FpV. También aparecen José Scioli (UDESO), Chiche Duhalde (Frente Popular) y Víctor De Gennaro (FAP).
"Hubo un error de la junta electoral o una mano negra" Fabián Pitronacci se refirió a la decisión de la Junta Electoral del FPV de rechazar las listas que iban a competir con Zúccaro en las primarias del 14 de agosto. Aseguró que cuentan con los avales necesarios.
Rechazan las 4 listas que iban a competir con Zúccaro en las primarias Fue determinado anoche por la Junta Electoral del Frente para la Victoria. Es por falta de avales correspondientes. Son las listas de Pitronacci, Ortega, Ferreyra y Leguizamón.
"Pitronacci está loco o es un alcohólico" El apoderado de la lista oficialista respondió las palabras de Pitronacci. Aseguró que puede haber un error en la Junta pero descartó lo de la "mano negra". "Debe haber desayunado con ginebra", disparó.
Fénix vuelve a la cancha el próximo miércoles Disputará un amistoso con Estudiantes de Buenos Aires en el estadio Carlos Barraza. Llega con nuevos refuerzos: Fonzalida, Riquelme, Bargas y Santillán en el arco.
ULTIMO MOMENTO: Pitronacci confirmó que su lista fue aprobada por la Justicia Electoral Se lo confirmó a El Diario hace minutos. Afirmó que la Junta Electoral del Frente para la Victoria encontró los avales de su lista, que se habían traspapelado. El precandidato amparado por Mario Ishii competirá con Zúccaro en las primarias del 14 de agosto.
Políticos pelean por representar a Das Neves Uno es Enrique Silva, segundo en la lista de Aguilar. La concejal Rosa Baiz asegura ser la única referente del chubutense. Busca ser candidata.
Hoy quedan oficializadas las listas y empieza la cuenta regresiva En el duhaldismo, las cinco listas dicen estar confirmadas y esperan las internas. En el Frente para la Victoria aseguran que una nómina ya fue desestimada y otra correría la misma suerte.
Más intendentes apoyan a Mariotto como vice Enrique Slezack, de Berisso; Mario Secco, de Ensenada, y Julio Pereyra, de Florencio Varela, resaltaron su respaldo a la fórmula oficialista.