Duhalde pasó por Del Viso y pidió "la rebelión de los votos"

El ex presidente se presentó junto a sus candidatos provinciales y locales. Dijo que el kirchnerismo "se está derrumbando". Y pidió "un país más justo".
viernes, 29 de julio de 2011 · 00:00

El candidato a presidente Eduardo Duhalde encabezó esta tarde un acto en la localidad de Del Viso, en el que reiteró el pedido de hacer “la rebelión de los votos” en las próximas elecciones.

Duhalde estuvo acompañado por su esposa, la senadora Hilda González, Eduardo Amadeo (candidato a gobernador de Buenos Aires), Claudia Rucci (candidata a vicegobernadora), la diputada Graciela Camaño, el ex titular del Banco Central Martín Redrado y el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino.

En cuanto a la política local, estuvieron presentes los precandidatos a intendente Gustavo Trindade, Silvana Aguilar, Jorge Álvarez y Roque Trovatelli.

Luego de una caminata por el centro de la localidad, Duhalde y su grupo –salvo Cariglino- hablaron al público desde el móvil de campaña de Trindade, ante unas 300 personas que se congregaron en el lugar.

Desde allí, el presidente 2002-2003 reiteró su idea de hacer “la rebelión de los votos” en las próximas elecciones. En este sentido, afirmó que “el kirchnerismo se está derrumbando y lo están demostrando las últimas elecciones, como la que se va a hacer el domingo en la Ciudad de Buenos Aires”.

A su vez, aseguró que “la gente va a castigar la humillación a la que la somete este gobierno”, expresando que pretende lograr “un país más justo”.

Comentarios