Ortega estrenó su lista con un recital rockero y cotillón K En Monterrey, participó de un acto organizado por sus aliados del Movimiento Evita. Presentó a sus candidatos y dijo que llegó “para quedarse”. Actuó la Bersuit.
Dos obras clave estarían terminadas en 10 días Son la calles Chubut y Chile. Hubo demoras por la falta de un derivado del gasoil para fabricar el asfalto. No hay fecha de apertura.
Nerviosismo en el cierre de la Junta Electoral del duhaldismo De las cinco nóminas inscriptas sólo quedarían cuatro. Hubo observaciones de candidatos, sorpresas y errores subsanados. Hoy serían publicadas en la página oficial del Frente Popular.
Zúccaro insiste en que quiere internas en el kirchnerismo En cada aparición, repite sus intenciones de competir con otras listas. Ayer les deseó suerte a Ortega y Pitronaci para que los habiliten. Reconoció que buscará el voto country.
Mientras esperan la oficialización, los K preparan lanzamientos Ortega organiza para mañana un acto con Massa, Pérsico y un recital de La Bersuit. Pitronaci se mostrará con Ishii hacia el fin de semana. A ambos les rechazaron las listas, pero confían en competir.
Para Suteba, la prioridad es la educación de jornada completa Así lo confirmó el titular del cremio docente, Roberto Baradel. “Creemos que es posible”, lanzó. Unos 800 miembros del sindicato celebraron ayer en Pilar los 25 años de la entidad.
Los duhaldistas salen a la caza de fotos Durante el fin de semana, participaron de actos con referentes del sector. Ahora, compiten por traerlos antes que sus competidores.
Candidatos trabajan para salvar la interna en el oficialismo La Junta Electoral del Frente para la Victoria rechazó cuatro de las cinco listas inscriptas. Pitronaci y Ortega presentaron sus reclamos. Confían que podrán competir.
Para Zúccaro, tras ocho años su plan recién comienza Con su imagen instalada, el intendente apuesta a una campaña menos personalista. La nueva cruzada será sumar el voto country. Sus discursos siguen el camino de los jefes comunales perpetuos.