AYER A LA TARDE
El Municipio clausuró el mayorista Vital al detectar sobreprecios
El operativo lo encabezó Achával junto a la secretaria de Comercio Interior, Paula Español. Dieciocho productos no respetaban los valores máximos. Si hoy se adecúan, vuelve a abrir.
