UNO DE LOS CRÍMENES MÁS SINIESTROS DE LA DICTADURA
A 45 años de la Masacre de Fátima, realizarán un homenaje a las víctimas
Familiares y ONG de Derechos Humanos presentarán un mural y pondrán en marcha la obra de la plazoleta de la Memoria. Los actos se harán en burbujas y con distancia social.
