ELECCIONES

Tito recorrió el centro con Piquín para disputar el voto opositor

Junto al bailarían, que integra su lista, dialogaron con vecinos. Hicieron eje en las propuestas culturales. “Somos la alternativa al kirchnerismo y no vamos a repetir los fracasos de Juntos”, dijo.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 19:36

El candidato a concejal por Avanza Libertad en Pilar, Juan Martín Tito, se mostró en una reunión de campaña con el bailarín el tercer candidato de su lista, el reconocido bailarín Hernán Piquín, con quien puso de relieve la agenda cultural que proponen para el distrito. 

De cara a las elecciones legislativas del 14 de noviembre, Tito valoró el compromiso del artista para trabajar a favor de la cultura pilarense y destacó su acercamiento a la política para “representar a los vecinos y vecinas que quieren votar una fuerza política con sus mismos valores”.

“Es muy importante seguir recorriendo el distrito y conociendo las necesidades en cada zona. Nuestra intención es seguir en este rumbo: contar nuestras propuestas y conversar sobre lo que queremos para Pilar, mostrar el respaldo a nuestros artistas, a las pymes que fomentan nuestra cultura y que necesitan nuestro apoyo para mantenerse en pie y a los pilarenses que quieren un municipio con más oportunidades para todos y todas”, expresó Tito tras una recorrida por el centro de Pilar, donde hablaron con vecinos y comerciantes.

“Estamos recibiendo mucho acompañamiento, los pilarenses que nos votan saben que Avanza Libertad es una verdadera oposición al kirchnerismo y que no vamos a repetir los fracasos de Cambiemos o Juntos”, disparó. 

“Ya venimos trabajando muy fuerte con el deporte y la educación, y ahora tener el compromiso de Piquín nos permite proponer e impulsar una verdadera agenda cultural, donde se pueda trabajar desde la articulación local, pero con mirada integral”, agregó.

“Queremos que la oferta de calidad crezca y que convierta a Pilar en referente, que atraiga al turismo. Para eso trabajamos con Piquín y todo nuestro equipo, armando una planificación que luego se transforme en hechos concretos: más cultura para más pilarenses”, concluyó. 

4
8
16%
Satisfacción
33%
Esperanza
16%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios