Rugby-URBA

Alumni se cruza con el campeón récord

Los de Tortuguitas cayeron con el CASI y quedaron en semifinales enfrentados con Newman. Champagnat se despidió en Pilar.

17 de octubre de 2026 - 20:40

Alumni cerró la etapa regular del Top 14 de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) con una derrota en Tortuguitas ante CASI por 22-14 y definió el cruce de semifinales por el título que lo pondrá frente al campeón con campaña récord.

La Tortuga quedó en la 4ª posición, ya que Hindú Club se metió como tercero, y el duelo por el pasaje a la final será ante Newman.

El Cardenal que defiende la corona llegó a 110 puntos y con un empate este sábado con rotación de su plantel.

En cuanto al juego en Tortuguitas, Alumni estaba igualando 7-7 con un try de Tomás Cubilla en el entretiempo y en el complemento, la expulsión de Tomás Bivort (roja por doble amarilla) le abrió el camino al CASI para sacar diferencias.

Ahora todo apuntará al viernes 30 de octubre, cuando La Tortuga se enfrente a Newman en el primer turno de semifinales a las 20.10 en La Catedral de San isidro.

El sábado a las 17.10, se disputará la otra semifinal entre CASI a Hindú Club.

View this post on Instagram

Los ganadores de las semis disputarán la final por el trofeo el sábado 7 de noviembre a las 17.10.

Champagnat, en su último encuentro en Pilar del Top 14 de este año, cayó ante Los Tilos 59-24. En el 2027 jugará en Primera A.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar