EN TIGRE

Neuspiller se mostró con los radicales en el relanzamiento de Santilli

Compartió una foto con la concejal Zakhem. La UCR de Pilar acompañó a Manes y quedó afuera de la lista. Apuestan a no dispersar el voto en noviembre.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 19:30

El primer candidato a concejal por Juntos, Sebastián Neuspiller, se mostró este jueves con dirigentes del radicalismo pilarense, que no tendrá representantes en la lista local tras haber acompañado a Facundo Manes en la PASO y no alcanzar el piso del 25% en las interna.

En Tigre, donde coincidieron en el acto de relanzamiento de la campaña de Diego Santilli de cara a las generales, Neuspiller se fotografió con la concejala radical Claudia Zakhem y otros integrantes de ese partido.

Fue la primera imagen pública de referentes de los dos sectores después de las PASO. La intención es tratar de evitar que el voto radical que acompañó a Manes busque otras alternativas locales en noviembre.

Es que aunque la cuarta de la lista de Neuspiller, Michelle Alarcón, fue propuesta por el sector que responde a Gustavo Posse, no se trata de una figura reconocida para la mayoría de los radicales pilarenses.

Zakhem compartió la foto en Twitter, con este texto: “¡Hoy en lanzamiento de campaña de Juntos! Con @sebasneuspiller. Porque el que gana conduce y el resto acompaña”.

Aunque Neuspiller retuiteó el posteo, no agregó comentarios. Sí lo hizo en otra foto en la que aparece él junto a Santilli: “Es un orgullo formar parte de un equipo tan comprometido con el futuro de los vecinos de la provincia”, escribió.

En el acto de Tigre, donde Juntos le ganó en las PASO a la lista del intendente Julio Zamora, del Frente de Todos, los candidatos dejaron promesas de bajas de impuestos, endurecimiento de penas para distintos delitos y más policías en la calle para prevenir el delito.

“El 12 de septiembre ganaron ustedes, ganaste vos que quisiste un cambio, ganaste vos que dijiste por acá no. Dijiste ‘hay un nuevo camino, un nuevo rumbo, podemos empezar de nuevo’. Hay que sanar las heridas de la pandemia, volver a las bases. Los argentinos queremos trabajar, educarnos y vivir en paz”, dijo Santilli.

Destacó que “en cada rincón de la provincia” que visitó durante la campaña, los bonaerenses le marcaron que “no alcanzan” a cubrir sus gastos “con la changa”.

“Tenemos que recuperar la cultura del trabajo, tenemos que bajarles los impuestos a los que producen para que puedan generar trabajo y acompañar a comerciantes que quieren salir a flote”, completó.

Con ese objetivo, propuso “avanzar con la ley de empleo joven” para que “no se vayan y se queden acá”.

En su mensaje, Santilli propuso salir “a buscar a 500 mil chicos y jóvenes que abandonaron la educación en pandemia” y “trabajar para que haya infraestructura y conectividad adecuada para fortalecer el futuro” de los jóvenes, con una “educación pública de calidad”. 

5
7
0%
Satisfacción
44%
Esperanza
22%
Bronca
22%
Tristeza
0%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

8/10/2021 | 12:45
#0
Sebastian , a no arruinar los votos , Claudia Zakhem y lo que representa esa vieja casta SeudoRadical no hace bien en campaña. La idea es sumar......