La polémica por el personal municipal llega al recinto del Concejo Se trata esta tarde un pedido de informes de ediles de la oposición para conocer las actividades de cinco empleados. El intendente llamó “buchones” a los firmantes del pedido.
El kirchnerismo local espera por definiciones nacionales El furor por las colectoras bajó en las últimas semanas. Cerca del cierre de listas, no se define si habrá candidatos K que enfrenten a Zúccaro. Internas en el sabbatellismo.
Trindade: “me asombra la virulencia con la que encara la campaña” El concejal felipista y candidato a intendente pidió al jefe comunal que “baje los niveles de violencia y no incite a la agresión”. Denunció un ataque contra su unidad básica en el centro.
Zúccaro: “la paliza que va a recibir, no se la va a olvidar” Anticipó su triunfo en octubre. Y, sin nombrarlo, disparó contra su ex aliado Gustavo Trindade. Lo llamó “buchón” por pedir que investigue si hay ñoquis en el Municipio.
La oposición, un mar de incertidumbre Ortega espera por Massa, en un juego a todo o nada. Trindade acompaña a Solá, pero ya diseña un plan B. Radicales y denarvaístas, más cerca de una alianza. El universo K aguarda instrucciones.
El peronismo bonaerense entra en el tiempo de las definiciones Se convocó para el sábado al Congreso provincial del partido. Es para ratificar el apoyo a Cristina y Scioli. Pero no descartan que surjan nuevos candidatos para disputar las internas.
Zúccaro y un lanzamiento no oficial ante los trabajadores de la Salud En una cena show organizada para los empleados del área se presentó el jingle de campaña. "Ya estamos en clima", reconoció el intendente. Pero aseguró que no fue la presentación formal. Anunció aumentos para el sector.
Patti fue a una cárcel común para cumplir su condena Lo trasladaron al penal de Ezeiza, donde quedó detenido. Allí seguirá con el tratamiento de rehabilitación que hasta ahora realizaba en el Fleni. Fue sentenciado a perpetua.
Massa se bajaría de la interna contra Scioli Lo habría anunciado ayer, durante el Congreso del PJ. Lo hará público esta semana. La decisión abre un nuevo escenario para sus seguidores locales.