Los Vía Crucis vivientes, una tradición que mueve multitudes Se espera una gran movilización para el que se realizará en Zelaya, con más de 100 actores. También, se realizará uno en el centro de Pilar. El hogar de ancianos, Santa Rita, adelantó uno.
Por reclamo gremial, cerraron varios puestos de diarios Reclaman que se restituya el feriado de Viernes Santo. Algunos realizaron el reparto pero no abrieron el puesto. Otros directamente no recibieron los diarios.
Recolectan ropa para los damnificados por la tormenta Se reciben donaciones en Pilar y Del Viso. Lo organiza la rama local de La Cámpora.
La luz y las multas, al frente de los reclamos en la Defensoría La mitad de consultas por servicios públicos corresponde al servicio de Edenor. Las multas por radares son cuestionadas. En total se hicieron más de 800 atenciones en lo que va del año.
Podrán denunciarse delitos con fotos y videos en la provincia Scioli lanzó un nuevo servicio, como complemento del 911. Se enviarán las pruebas por mensaje de texto o correo electrónico.
Cansados de los robos, vecinos exigieron respuestas a las autoridades El jefe Distrital Aguilar prometió que en los próximos días se sumará un nuevo patrullero y que pedirá apoyo a Gendarmería para recorrer la localidad. Sufrieron 15 asaltos en 20 días.
Cortes de luz: recuerdan que los usuarios pueden ser resarcidos Es para interrupciones de más de tres horas. Varias zonas de Pilar se vieron afectadas por la lluvia. La concejal Noemí Barrio recordó el procedimiento.
Treise brilló para adelantar a Libertad El base pilarense fue autor de 20 puntos en la victoria de Libertad de Sunchales ante Gimnasia CR Indalo. El partido finalizó 75-69, y Libertad se puso 1-0 en los playoffs.
Tras los problemas, comenzaron a controlar la migración telefónica Los usuarios tuvieron dificultades para comunicarse. La convivencia con el anterior prefijo no funcionó en todos los casos. La CNC incita a los usuarios a efectuar los reclamos.
Refuerzan operativos de vacunación entre la población de Derqui Se aplican 50 vacunas todos los días. Es contra la gripe, HPV y Hepatitis B. Alcanza a la población desde los 2 hasta los 75 años. La campaña también llega a las escuelas.