Últimos pasajes al Interregional

La dupla Haydé Fernández-Norma González se llevaron la etapa Municipal de Caminata.
sábado, 18 de agosto de 2012 · 00:00

Con un tiempo total de 30,60,81 minutos para completar el recorrido de 2 kilómetros, la dupla Haydé Fernández-Norma González sacó pasaje directo al Interregional de los Juegos Deportivos Buenos Aires 2012, luego de ganar la etapa Local de la modalidad Caminata en la divisional Adultos Mayores (Abuelos).

Las representantes pilarenses ahora buscarán revalidarla en la siguiente fase, cuando busquen el pasaje a Mar del Plata en el Interregional.

Las parejas Norma Martínez-Graciela Mina, con 30’48”70/100, y Eda Roth-Teresa Duarte de los Santos, con 30’20”28/100, completaron el podio de la especialidad.

La actividad, que se efectuó bajó la modalidad de regularidad, se llevó a cabo en la plaza “Saglietti” de Villa Morra y los participantes debieron cumplir los 2.000 metros de recorrido en un tiempo estipulado de 31’40”.

A los Abuelos les queda afrontar el Interregional, que se llevará a cabo en dos fechas y en dos lugares diferentes.

El lunes 27, la actividad se concentrará en el polideportivo de Luján, donde Pilar tendrá representantes en Sapo, Tejo, Ajedrez, Damas, Generala y Caminata.

El miércoles 29 la acción se trasladará a Escobar, en donde Pilar estará representado en Tenis de Mesa, Voley Adaptado, Canasta, Escoba de 15, Mus, Truco y Dominó.

Tras esas dos jornadas, que no se suspenden por lluvia, sólo quedará pendiente la actividad de Natación, prevista para el 7 de septiembre en Zárate.

 

 

Comentarios