El hockey vuelve al ruedo

Si la lluvia cesa, hoy se reanudará el torneo con los 6 equipos pilarenses. Champagnat A y San Patricio A buscarán seguir en la pelea por el ascenso.
sábado, 18 de agosto de 2012 · 00:00

Si merma la lluvia y los árbitros dan el visto bueno para que se juegue esta tarde la 5ª fecha de la 2ª rueda de la Asociación Argentina de Hockey, que le pondrá fin al receso de un mes, que comenzó con la participación de Las Leonas en los Juegos Olímpicos.

Deportiva Francesa A recibirá desde las 16 a Hindú B en Primera División por la Zona 1 de la E. El Galo empató 1-1 como visitante frente a GEBA D en su última presentación y llega con antecedentes auspiciosos, ya que en la primera ronda venció 2-0 a Hindú con goles de Lucila Fregonese y Delfina Lannegrasse.

San Patricio B visitará a Quilmes D, a quien goleó en la 5ª fecha por 4-0 con tantos de Ximena Onega (2), Constanza Faranna y Daiana Torrres. El Celeste cerró la primera mitad de la temporada con un triunfo 1-0  (Ximena Onega) como visitante de Avellaneda B.

En la E3, Champagnat A buscará ratificar su condición de líder absoluto frente a Quilmes B en Pilar, equipo al que venció 2-0 en la ida. Champa cerró el semestre anterior con un 1-1 ante Regatas Bella Vista C y fue el único empate que sumó en 17 partidos, con 15 victorias y una derrota.

San Patricio A intentará sostener el crecimiento que lo llevó a ubicarse en zona de ascenso y recibirá a CISSAB. Las chicas dirigidas por Diego Montagnaro cerraron la rueda inicial con un triunfo por 3-1 sobre Saint Catherine’s B, un rival directo en la E4. Ahora buscará repetir la goleada por 5-0 que le propinó a CISSAB en la 5ª fecha.  En el mismo grupo, Champagnat B visitará a Cuba B.

En la E5, Deportiva Francesa B jugará contra San Carlos B como visitante y Hebraica enfrentará a Italiano C, también fuera de Pilar.

Por otra parte, también ya fue suspendida la fecha del campeonato de césped natural en el que participa Los Pinos.

 

 

Comentarios