Ataque vandálico
Destrozan oficina municipal; el gobierno habla de ''mafias''
Hubo destrozos de documentación y mobiliario en la Agencia de Residuos. Esta semana el gobierno desmanteló el área por graves irregularidades del gobierno anterior.
