Paravoley

Belo de selección

Por Redacción Pilar a Diario 20 de febrero de 2020 - 00:00

Gustavo Belo fue convocado por la Selección Argentina de Paravoley y  comenzará a trabajar desde hoy en Ezeiza, cumpliendo un sueño deportivo en el deporte que cambió su vida. El alumno de la Escuela Municipal, tuvo un accidente en el que perdió parte de la pierna izquierda, provocándole la amputación por debajo de la rodilla.
A partir de ahí, comenzó otra historia: “el deporte, el paravoley en este caso, me sirvió para modificar mi estilo de vida y encontrar una motivación. Realmente me cambió la vida”, declaró Belo.
“Empecé a practicar porque la profesora de la Escuela Municipal, Mara Peuker, me vino a buscar. Fue fundamental que ella me convenza para que empiece a practicar. Hoy me gusta tanto que disfruto de cada entrenamiento. Siento una emoción muy grande ser parte de la Selección Argentina”, expresó el deportista.
La Escuela Municipal de Paravoley se dicta los martes y jueves, de 18 a 20 en el Microestadio Municipal.
Para obtener mayor información sobre estas propuestas e inscribirse, concurrir a la Dirección de Inclusión que se encuentra en Ituzaingo 623, de lunes a viernes de 8 a 15.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar