Con la participación de 30 equipos de todo el distrito, las canchas del Polideportivo municipal albergaron un torneo de fútbol femenino para mayores de 14 años organizado por la dirección de Deportes comunal.
El formato del certamen fue Relámpago, de eliminación directa, por lo que las escuadras que ganaban sus encuentros seguían en competencia y las que perdían quedaban al margen. Se jugó bajo la modalidad fútbol 7 y cada cotejo tuvo una extensión de 15 minutos. En caso de empate, el clasificado se definió por penales.
A la final llegaron los conjuntos de Tocá y Pasá y la Escuela Municipal de Fútbol Femenino Azul, quienes animaron un duelo parejo y muy disputado de principio a fin. Los dos elencos contaron con chances de abrir el marcador pero finalmente no hubo cambios, el pleito acabó 0 a 0 y todo se definió con tiros desde el punto del penal.
En esa definición, el joven equipo de Muni Pilar se mostró más preciso y contó con la buena actuación de la arquera Celina Allindo para imponerse por 3 a 2 y levantar el trofeo, que fue entregado por el director de Deportes, Fernando Trillo.
El conjunto campeón, dirigido por Roque Benítez, estuvo integrado por Celina Allindo, Iara Alvez, Candela Sardile, Antonella Aguilar, Tiara Caretta, Martina Verryt, Martina Andreasein, Antonella Ortiz y Fátima Ramírez.