Con un almuerzo al que asistieron 600 personas, el Club Sportivo celebró este domingo su 87º aniversario. La familia Roja celebró a pleno y renovó su compromiso con la entidad de la Avenida Márquez.
Con un almuerzo al que asistieron 600 personas, el Club Sportivo celebró este domingo su 87º aniversario. La familia Roja celebró a pleno y renovó su compromiso con la entidad de la Avenida Márquez.
El presidente Sergio Senópoli destacó “el sentido de pertenencia que tiene el club. Trabajamos con una alegría de pertenecer a la familia del Rojo, ojalá todos los clubes tuviesen la misma sensación después de que termina una fiesta”·.
Entre las actividades realizadas a lo largo del día, se destacó una muy particular: el reconocimiento a las primeras jugadoras de básquet de la entidad, las “Diablitas” originales: Julia Ramos, Marta Mazzettelle, Carmen Acuña, Marta Monsalvo, Mirta Monsalvo, Mónica Ferrandiz, Carolina Deffillipi, Betty Tancredi, Marta Lagrave, Mónica Roic, Susana Morales, Zunilda Tropiano, Elba Tropiano, Liliana Ipucha, Lita Ramos y Ana María Chechio.
El final fue a puro baile, con la murga Batería Poderosa.
La nota completa, este martes en El Diario Regional.
