Tras levantar la copa en el Mundial IBA disputado en Hungría, Camilo Martínez, integrante de la Selección Argentina de básquet para atletas con síndrome de Down, fue recibido por el intendente Federico Achával y por un grupo de vecinos en la plaza 12 de Octubre.
El jefe comunal junto al secretario de gobierno, Santiago Laurent, felicitaron al deportista. En el emotivo encuentro con la comunidad, Camilo también pudo cumplir otro de sus sueños al recorrer la ciudad junto a los Bomberos Voluntarios.
Esta victoria deportiva fue un hecho histórico para la selección, que demostró un gran nivel durante el torneo. De esta manera, el equipo nacional logró coronarse luego de vencer a Turquía por 23 a 18 en la final de esta copa que se disputó en Hungría.
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/pilaradiario/status/2069035515198812329&partner=&hide_thread=false