Tomás Molina sigue de racha y hace sonreir a Argentinos Juniors: el delantero pilarense convirtió de penal ante Belgrano y el Bicho se clasificó a la final de la Copa Argentina. Ahora, espera por el ganador de River Plate e Independiente Rivadavia, partido que se disputará este viernes.
En el estadio de Rosario Central, Argentinos logró sortear un comienzo complicado, ya que el Pirata cordobés se había puesto en ventaja con un golazo de Lucas Zelarayán a los 36 minutos.
La reacción llegó en el segundo tiempo: a los 13', López marcó el empate y volvió a dejar la serie abierta. Cuando corrían 32' del complemento, tras un tiro de esquina el árbitro Yael Falcón Pérez marcó penal por un agarrón en el área de Belgrano, jugada polémica que fue reclamada por todo el elenco de Córdoba.
A Molina no le importó y cambió la pena máxima por gol cuando faltaban 8 minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario. Con ese tanto sigue como máximo goleador de la competencia, con cinco. Cabe recordar que el pilarense viene de ser el máximo artillero del torneo pasado.