Tomás Molina le puso un grito más a una temporada fantástica en la elite del fútbol nacional y con su conquista de penal del jueves por la noche selló el pasaje de Argentinos Juniors a la final de la Copa Argentina.
El goleador de la temporada volvió a gritar ante Belgrano y metió al Bicho en la final. Anotó en todos los encuentros de la Copa.
Tomás Molina le puso un grito más a una temporada fantástica en la elite del fútbol nacional y con su conquista de penal del jueves por la noche selló el pasaje de Argentinos Juniors a la final de la Copa Argentina.
Para Molina significó el 5º tanto conseguido en 5 encuentros en esta edición de la Copa, para ser el máximo goleador de un equipo que tiene un nivel de alto vuelo futbolístico y persigue una estrella que corone su rendimiento.
“Estoy disfrutando de este club y de este equipo. Hay muchas ganas de ganar y eso se ve reflejado”, declaró el goleador tras el pasaje a la definición de la Copa Argentina.
Argentinos logró sortear un comienzo complicado, ya que el Pirata cordobés se había puesto en ventaja con un golazo de Lucas Zelarayán a los 36 minutos.
La reacción llegó en el segundo tiempo: a los 13', López marcó el empate y volvió a dejar la serie abierta. Cuando corrían 32' del complemento, tras un tiro de esquina el árbitro Yael Falcón Pérez marcó penal por un agarrón en el área de Belgrano, jugada polémica que fue reclamada por todo el elenco de Córdoba.
A Molina no le importó y cambió la pena máxima por gol cuando faltaban 8 minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario. Con ese tanto sigue como máximo goleador de la competencia, con cinco.
Tomás le marcó a Central Norte en la primera ronda (3-0), a Excursionistas (3-0), Aldosivi (2-1), Lanús (1-0) y Belgrano (2-1).
Además, Molina fue el máximo artillero del Apertura de la Liga Profesional (10 goles) y lleva marcados 2 tantos en el Clausura.
Los goles de Tomás Molina en el 2025 entre el Apertura, Clausura y Copa Argentina.
