Sportivo ganó la primera batalla Derrotó 81-75 a un durísimo San Martín. Fue un partido sumamente parejo. Con otra victoria la semana próxima en Junín ascenderá a la Liga B. Piaggio la figura y Arias el goleador.
Pide que arreglen la calle para que su hijo pueda estar en su casa Juan Pablo tiene dos años y pasó casi toda su vida en hospitales. Podría recibir internación domiciliaria. Pero antes necesita que reparen los accesos para que pueda entrar una ambulancia.
Por ahora, no se suspenderían los descuentos a prepagas Farmacias y empresas acordaron reducir bonificaciones. Se disminuirán entre un 1 y un 5%, de acuerdo al volumen de operaciones de cada local. Pero el conflicto no está terminado.
Firma danesa adquirió la empresa Nitragin del Parque Industrial Se trata de Novozymes, líder mundial en bioinnovación. La operación consistió en la compra de la química EMD Merck, propietaria de Nitragin en Pilar, dedicada a los agroquímicos.
Farmacias de Pilar, poco optimistas sobre el acuerdo con las prepagas El plazo para un arreglo vence hoy. Piden bajar las bonificaciones hasta llegar al 10%. Hoy se ubican en el orden del 40%. “Hay muchos millones en juego”, coincidieron.
Miles de usuarios del San Martín afectados por protesta Trabajadores de la línea que une Pilar con Retiro reclaman la reincorporación de un grupo de despedidos. El corte se extendió por 40 minutos.
Autismo: desde el Austral dictan pautas para detectarlo antes Los síntomas, dificultades para desarrollar el lenguaje, acciones repetitivas e hipersensibilidad a los sonidos.
Publicá gratis tu foto del Día de los Enamorados Sale el domingo en El Diario. Mandala a [email protected] o traela a la redacción, en Pedro Lagrave 254.
Las farmacias suspenderían los descuentos a las prepagas Las bonificaciones llegan al 40% pero quieren que se disminuyan a un 10%. “Las farmacias no seguirán financiando a las prepagas”, advirtieron. Mañana, reunión clave.