Congreso de Educación: becarán a los docentes de escuelas públicas

12 de febrero de 2011 - 00:00

 

Como en cada edición, el Polo Educativo Pilar becará a todos los docentes de escuelas públicas del distrito de Pilar para que asistan sin cargo al VII Congreso de Educación, que tendrá lugar el próximo miércoles 16 y jueves 17 de febrero, en el auditorio del Campus de la Universidad del Salvador en Pilar.

Este año el congreso se llevará a cabo bajo el lema “Las buenas prácticas docentes” y estará dirigido a directivos y docentes de institutos de enseñanza tanto de gestión pública como privada, investigadores y profesionales relacionados con la educación.

Como es habitual este evento, auspiciado por Citibank, reúne a disertantes de primerísimo nivel para brindar a los docentes de Pilar y de otros distritos del país lo más avanzado y nuevo en materia educativa. En este caso y por primera vez, se realizará a principios de año.

Como en otras oportunidades, el Comité Académico estará integrado por Guillermo Jaim Etcheverry, Juan José Llach y Juan Alejandro Tobías. Las conclusiones estarán a cargo del Presidente del Polo Educativo Pilar, Alberto Noble.

Las inscripciones se realizarán por mail a congresos@poloeducativo pilar.com.ar Los aranceles para los docentes de instituciones no socias del Polo Educativo Pilar son de $ 220 pesos. Consultar por grupos de más de 20 inscriptos. Los docentes de escuelas públicas también deberán inscribirse sin cargo a dicho mail.

El PEP es una asociación civil sin fines de lucro que fue fundada en el año 2002, que reúne a instituciones educativas del Partido de Pilar y tiene como objetivo principal el promover y desarrollar la educación, pública y privada, en todo el distrito.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar