CORONAVIRUS Cierran otra planta en el Parque por Covid-19 La envasadora ALPLA registró un caso positivo. El trabajador se encuentra en buen estado de salud. Se suma al cierre de Easy y otras empresas.
Presidenta del bloque de concejales del Frente de Todos “Espero que se indignen también por la desigualdad que hay”