UN DISCURSO CON CRÍTICAS A LA OPOSICIÓN

“Este proyecto político piensa en los trabajadores”

Lo dijo Achával durante el acto en la estación de Villa Rosa. Y lanzó: “la grieta son unos pocos que no quieren que salgamos del pozo en que nos dejaron”.

Por Redacción Pilar a Diario 24 de agosto de 2020 - 20:00

El intendente Federico Achával señaló hoy que “este es un proyecto político que piensa en los trabajadores”, al recibir al presidente Alberto Fernández que inauguró las obras de remodelación de la estación de trenes de Villa Rosa y anunció la extensión del servicio hasta el Parque Industrial de Pilar.
Durante el acto, el jefe comunal expresó su “enorme alegría por recibir hoy al Presidente e inaugurar esta estación. Esto es posible gracias a un proyecto político que piensa en los trabajadores de Villa Rosa, que se levantan todos los días a buscar un futuro mejor para su familia”.
En ese sentido, no dejó pasar por alto que la obra estuvo “tres años paralizada” durante el gobierno anterior. “Poder tener esta estación, es poner de pie a una localidad que vive de su comercio, su industria, su trabajo. Hemos caminado estas calles y le hemos dicho a la gente que no bajara los brazos, que íbamos a tener un gobierno presente, y esto se materializa hoy acá más que nunca. La decisión del Presidente de llegar al Parque Industrial con el tren desde Villa Rosa es estratégico”.
Flanquedo por Fernández y por el gobernador Axel Kicillof, Achával evaluó: “Nos ha tocado un momento histórico difícil como es la pandemia. Y el pueblo de Pilar está agradecido por la decisión de Alberto, de Cristina, de Axel, de priorizar la vida y la salud”. Y argumentó: “asumimos el compromiso de ser un gobierno presente. No es lo mismo una crisis autoinflingida de un gobierno neoliberal que endeudó al país y que cerró las industrias, que un gobierno que se puso al frente para garantizar la salud y hoy está inaugurando esta estación para que vuelva el trabajo”, dijo.
A tono con lo que minutos después expresarían los mandatarios nacionales, indicó que “la única grieta que existe es la que separa a unos pocos que no quieren que nos levantemos y que salgamos del pozo en el que nos dejaron. Claro que a la Argentina le fue mejor con el coronavirus que con el gobierno de Macri”.
Finalmente apuntó que ahora hay un gobierno “que tiene esperanzas, que apuesta a la producción, al trabajo, que piensa cómo recuperar el tiempo perdidos estos últimos cuatro años, por eso estamos inaugurando esta estación”. Y cerró diciéndole a los pilarenses “que viajarán en estos trenes, que tienen un intendente que los va a seguir acompañando”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar