"Casi con seguridad vamos a tener que ir a otra etapa de endurecimiento"
Lo dijo el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan. Advirtió que en el AMBA hay un aumento de casos “preocupante”. Pero destacó que se redujo la cantidad de pacientes que necesita terapia intensiva.
