El socialismo local, alineado con Binner Lo afirmaron los secretarios locales del partido, Miguel Gamboa y Pablo Foster. "Estamos seguros de obtener un gran triunfo", aseguraron.
Finalmente, la pobreza local se debate en el Lope de Vega El gobierno convocó para el viernes a una jornada de reflexión. Prometen dar a conocer los datos sobre la situación social en el distrito. Y propuestas para mejorarla.
El bloque oficialista buscará aplicar la ley de control a menores Luego de que el mandatario diera el visto bueno, sus ediles se suman a la medida. La presidenta de los concejales zuccaristas y titular de la comisión de Seguridad será quién convoque a las partes a una reunión de consenso.
En Pilar, el cobismo arrasó en las internas de la UCR Superó a la lista de Ricardo Alfonsín por casi 500 votos. Claudia Zakhem, que fue elegida como presidenta del comité local, destacó el espíritu democrático que tuvo la contienda.
El Pilar, el cobismo arrasó en las internas de la URC Se impuso por casi 500 votos de diferencia. La lista local se unificó con Claudia Zakhem (foto) a la cabeza.
Zúccaro apoyaría la ley para que los padres paguen por sus hijos El intendente señaló que si se aplica en todo el distrito y no sólo en el corredor nocturno, acompañará. En los últimos días, varios padres reclamaron por la aplicación de la normativa.
Vecinos de Los Cachorros llevan sus reclamos al Concejo Con banderas y carteles, pidieron obras públicas para el barrio. Dicen que los accesos a escuelas son intransitables. También se quejaron por el estado del centro de salud.
Un grupo de padres pide que se aplique la ley impulsada por Saric La madre del joven apuñalado en el barrio El Bosque fue una de las que buscó al edil para darle su apoyo. Lo visitaron otros interesados. La idea cosechó aprobación en la web de El Diario.
Pusieron fecha a los exámenes médicos para Luis Patti El miércoles será revisado por médicos de la Justicia. Luego, el tribunal deberá decidir si le otorga el beneficio de la prisión domiciliaria solicitado por la defensa.
Gualeguaychú: el Gobierno le tira la pelota a la Justicia Randazzo y Fernández se mostraron en contra del bloqueo. El jefe de Gabinete dijo confiar en que el tema se solucionará "a cortísimo plazo".
“No es tiempo de diferencias”, dice el intendente Zúccaro señaló que no lo incomodó la visita de De Narváez a Del Viso. Dijo que por el momento no recibió llamados del legislador. Pero que si lo hace, "no hablará de política".
Zúccaro salió a calentar el debate sobre los números de la pobreza En un acto, criticó a los opositores que reclaman los datos. Sin dar nombres, los acusó de ser "pobres de mente" y de padecer "incontinencia verbal". Aún no hay fecha para el coloquio sobre el tema.