Los opositores salen a buscar el voto antizuccarista Algunos buscan superar el 10% para imponer concejales. Otros están confiados en poder dar pelea por la intendencia. Creen que podría haber acuerdos de partidos opuestos.
El kirchnerismo logró el 50% de votos en el Conurbano bonaerense Es el número registrado en los 33 municipios que componen esa región. Hubo lugares donde sus intendentes superaron el 60%. El FpV fue segundo en apenas cinco distritos.
A 35 años de uno de los hechos más oscuros de nuestra historia Los cuerpos de treinta jóvenes que ya habían sido ejecutados fueron dinamitados en un descampado de Fátima. Hay dos condenados a perpetua. Hoy habrá homenajes.
Viernes Negro para los equipos de Pilar Atlético perdió con CADU y quedó eliminado de la Liga Zarateña. Maxi Gutiérrez (foto) hizo 38 pero Sportivo perdió con Independiente. El Rojo está 1-1 y define mañana.
Los candidatos rompen la formalidad para sumar votos Campagnoli lanzó “un milagro para Batalla”. Quiere triplicar el porcentaje para llegar al Concejo. Lagomarsino apela al humor: “Tenemos el 4, vamos por el 10”, dice.
El destino de los votos K que no fueron de Zúccaro Para Pitronaci, “en Pilar no existe una propuesta kirchnerista”. Desde el Movimiento Evita sostienen que hay que acompañar al candidato que ganó la interna.
Preparan actos para recordar la Masacre de Fátima Familiares homenajearán a las 30 víctimas en el lugar donde fueron asesinadas. Antes, pasarán por el centro clandestino donde las secuestraron. Mañana, habrá cine debate.
Duhaldistas y denarvaístas buscan duplicar los votos de las primarias Fueron los más elegidos detrás del kirchnerismo. Trindade reforzará la fiscalización. Apunta a los seguidores de Cristina que no optaron por Zúccaro. Ryan cambia su estrategia contra el corte de boleta.
“Los números no son los reales” “En Pilar ganó un aparato económico”, dijo el kirchnerista. Pero se manifestó “respetuoso del voto popular”. Y aseguró que no trabajaría con Zúccaro.
Una estrategia para frenar el corte Su lista reunió el 8,72% en las primarias. Fueron casi 6 mil votos menos que los que obtuvo su postulante a la gobernación, Francisco De Narváez. Apuestan a instalar más a la candidata local.