Con visitas, el duhaldismo entró en la recta final

Trindade recibió a Amadeo y Camaño para almorzar con empresarios cristianos en el Kilómetro 50. El candidato a gobernador criticó la administración Zúccaro.  Y dijo que tiene proyectos para el distrito.

30 de septiembre de 2011 - 00:00

 

Trindade y Amadeo respondieron a las preguntas de los empresarios.

 

El duhaldismo local abrió ayer su camino hacia octubre con visitas nacionales en el Kilómetro 50.

El candidato a intendente por el Frente Popular, Gustavo Trindade, recibió a los postulantes a la gobernación bonaerense y a la diputada nacional por la provincia, Eduardo Amadeo y Graciela Camaño, respectivamente.

Los candidatos almorzaron junto a la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas (ACDE), quienes hicieron la invitación para escuchar sus propuestas de gobierno.

Allí los candidatos recibieron preguntas que se realizaron por escrito y fueron leídas por un moderador.

Minutos antes de comenzar la reunión, de carácter privado, los candidatos dialogaron con la prensa.

Mientras Trindade les dio la bienvenida a sus referentes y aseguró que con las visitas se lanzó oficialmente el tramo final de la campaña de cara a las elecciones generales del 23 de octubre, Amadeo fue más allá y criticó las administraciones de Humberto Zúccaro y Daniel Scioli.

Con un discurso similar al que el martes último llegó Francisco de Narváez, el duhaldista habló de un distrito dividido entre la riqueza y la pobreza extrema y hasta señaló las mismas falencias: “la falta de agua potable, cloacas y seguridad”.

“Tengo dos proyectos fundamentales para este distrito tan importante: desde la gobernación, acompañar a la producción y mucha inversión social en las zonas más pobres”, sostuvo Amadeo.

Al mismo tiempo, Amadeo, lanzó: “al igual que en la Provincia, en Pilar lo que hay que hacer es administrar mejor”.

 

“Buen tipo”

Según Amadeo, a Scioli la mitad de los bonaerenses lo votaron, “porque parece un buen tipo”: “es simpático y podríamos tomar unos vinos juntos”, dijo y agregó: “pero yo voy por lo que falta y la gente a donde voy me habla de seguridad, de una Justicia que sigue siendo un molinete, por el que los ladrones entran y salen y la inseguridad no se combate sólo comprando patrulleros”, remarcó Amadeo.

Por su parte, la ex candidata a gobernadora y postulante a renovar una banca en la Cámara Baja, prefirió hablar de una campaña despareja por los recursos que tiene el oficialismo.

Además remarcó que se confunden las elecciones primarias con las generales y aseguró: “es un error creer que el resultado será el mismo”.

En tanto, Camaño habló de “deslealtad”, por parte del kirchnerismo en las elecciones: “las irregularidades en los comicios y el incendio en la oficina de La Plata, donde se quemaron las urnas, es la prueba más contundente de que existió fraude y que el oficialismo no juega con la misma lealtad que nosotros”.

Finalmente, la mujer cerró: “si esto no cambia, la historia se lo va a hacer pagar al kirchnerismo”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar