REUNIÓN

Ducoté formó parte del gabinete ampliado de Macri

Estuvo en el CCK, donde se reunió el equipo de Cambiemos. El Presidente auguró que las elecciones “van a confirmar el rumbo”.

Por Redacción Pilar a Diario 14 de diciembre de 2018 - 00:00

El intendente Nicolás Ducoté participó ayer del gabinete ampliado que el presidente, Mauricio Macri, reunió en el Centro Cultural Kirchner (CCK).
Alli, Macri expresó que el año próximo la Argentina “va a confirmar que entendió que éste es el rumbo”, que marca “un punto de inflexión en la historia” y ubica al país en el camino hacia “la igualdad de oportunidades”.
“La sociedad argentina se está curando”, enfatizó el mandatario al pronunciar un discurso durante la última reunión del gabinete ampliado del año. Allí, en un auditorio colmado de funcionarios, gobernadores, intendentes y legisladores del oficialismo, Macri les pidió que junten “fuerzas y toda la energía en familia” en esta Navidad y Año Nuevo, en el que -dijo- “la Argentina va a confirmar que éste es el rumbo, porque hay una Argentina muy madura, un núcleo de madurez y crecimiento muy importante de los argentinos”. 
“En Navidad, sin empacharse de sidra y turrón, y en Año Nuevo, juntemos toda la energía del mundo porque el año que viene es un año en que la Argentina va a confirmar que entendió que éste es el rumbo, porque hay una Argentina muy madura”, sostuvo el mandatario en el auditorio del CCK. 
En el cierre de un discurso que se extendió durante 25 minutos, Macri afirmó que, si se llegó hasta donde se llegó, “habiendo transcurrido lo que hemos transcurrido, es porque hay un núcleo de madurez y de crecimiento de los argentinos como nunca antes”. 
“Ellos están esperando que estemos fuertes, que les mostremos el camino y que, juntos, trabajando y poniendo el hombro, vayamos construyendo esta Argentina que tanto soñamos y que tanto nos merecemos”, aseveró el jefe del Estado, con la mirada puesta en el 2019, un año signado por las elecciones generales fijadas ya para el 27 de octubre. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar