OBRAS PÚBLICAS

Plan de bacheo y nuevos asfaltos en Villa Rosa

Ayer el intendente recorrió las mejoras en la calle Rawson. Las tareas seguirán en Astolfi, Derqui, Santa Teresa y Manuel Alberti.

Plan de bacheo y nuevos asfaltos en Villa Rosa

CAMINO. Ducoté recorrió nuevos asfaltos con vecinos.

El Plan de bacheo y mejora de la transitabilidad anunciado por el Municipio meses atrás comenzó en Villa Rosa y el intendente Nicolás Ducoté recorrió las obras.
El jefe comunal llegó hasta la calle Rawson acompañado por el secretario de Obras Públicas, Guillermo Iglesias, pero además sumó a los “referentes barriales”, Eduardo Villar y Patricia Santoro.
“Este es un avance importante, pero todavía tenemos que hacer mucho más”, expresó el mandatario y agregó: “cada vez que recorremos los diferentes barrios, veo las distintas oportunidades de mejora y trato de comprometer a todo el equipo para que hagamos todo lo que podamos, para que los vecinos vean un Estado municipal presente y haciendo todo lo que tenemos que hacer.
Según explicaron durante el recorrido, los trabajos sobre la calle Rawson, entre Madre Teresa de Calcuta y Pellegrini, consistieron en preparación de suelo, para volcar el material caliente y asfaltar cuatro cuadras. Pero como no es pavimento con cordón cuneta, también se realizaron tareas de zanjéos para conservar los arreglos.
“Muchos vecinos que hace muchísimos años que viven acá, nos comentan que esto es una gran diferencia para su calidad de vida, y estamos contentos de poder seguir avanzando juntos”, enfatizó Ducoté.
Por su parte, desde Obras Públicas remarcaron que el ese mismo plan, tendrá esta semana trabajos en la calle Almirante Brown, entre Ruta 8 y Colectora, y continuará por Sargento Cabral, en Villa Buide.
Mientras que en Presidente Derqui, se realizarán tareas de bacheo sobre la calle San Martín y la Ruta 234, así como Meisner y Alfaro. Al igual que se hará en Manuel Alberti, Santa Teresa y a Los Ombúes.
En tanto, a mediados de semana está previsto realizar bacheo en Guido y Santa Fe, en Villa Astolfi, así como en San Martín en Manuel Alberti. Mientras que el viernes cerraran en la calle Laguna del Monte en Astolfi y en Madero y Lisandro de la Torre, Del Viso. 

6
2
Comentarios Libres
  1. grafico
    Aldito | 27/11/2018 | 16:49
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #5
    grafico
  2. Y bueno....me acuerdo cuando a Humberto lo mataban porque hacía asfaltos por todos lados, pero finitos, sin cordones ni hormigón. Pero todavía siguen sirviendo: algunos muy rotos justamente porque erran finitos y jamás los mantuvieron y encima transitan camiones por todos lados. Por lo que veo en la foto, es lo mismo o peor. Y encima son 4 cuadras, jajajaja!!!! . Cambiamos, felicidades!!
  3. grafico
    Esteban | 27/11/2018 | 15:30
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #4
    grafico
  4. Por más obra que les haga a los peronchos jamás lo van a votar. Sigue perdiendo el tiempo en esos barrios.
  5. grafico
    el mismo pelotudeo de siempre | 27/11/2018 | 12:55
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #3
    grafico
  6. Bacheos? todavía siguen con eso? y Las CLoacas, La Red de Agua potable sin cloro, ni demás cancerigenos ... Siempre lo mismo en todos los gobierno y les bacheamos unos pozos, le hacemos una cintita asfaltica , así se dejan de jodé estos degros.
  7. grafico
    patricio | 27/11/2018 | 11:41
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #2
    grafico
  8. Me imagino que puso el GPS para llegar.
  9. grafico
    MAURICIO10 | 27/11/2018 | 11:28
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (-2)
    #1
    grafico
  10. 4 cuadras... cuatro, cua... tro... Verguenza el municipio y el diario que le da lugar a esto que se hace llamar noticia.