Superintendencia de Salud

Neuspiller podría heredar un cargo en la Rosada

Por Redacción Pilar a Diario 16 de noviembre de 2018 - 00:00

Mientras en Pilar ya se sabe que el presidente del bloque Cambiemos, Sebastián Neuspiller, tiene serias chances de renovar su banca en el 2019, su nombre suena cada vez más arriba en La Rosada.
Es que en su doble rol, concejal de Pilar y coordinador operativo de la Superintendencia de Salud, su nombre vuelve a hacer ruido como en sus mejores tiempos de goleador en el ascenso.
La renuncia del secretario y exministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca, arrastra también a sus hombres de confianza y quienes llegaron a distintos cargos de su mano, como es el caso del Superintendente de Salud y superior del edil pilarense, Sandro Taricco, que dejaría su cargo.
Todos las miradas apuntan a que será el médico especializado en inseminación artificial quien se quede con el puesto. Consultado por El Diario, cauto, aseguró no saber nada al respecto.
Su relación política y futbolera con el presidente Mauricio Macri, lo pone entre los funcionarios con mejor llegada al mandatario nacional y un candidato firme a quedarse con el puesto. La gran incógnita es que si este panorama se concreta, Neuspiller renovará su banca, ¿seguirá con intenciones de ser concejal pilarense o el 9 de toda la cancha se irá a jugar a las ligas mayores?. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar