Este jueves, los integrantes de la Juventud Pro de Pilar realizaron la presentación de su lista de autoridades. El acto se llevó a cabo en un local de Panamericana y estuvo presente el intendente Nicolás Ducoté.
Este jueves, los integrantes de la Juventud Pro de Pilar realizaron la presentación de su lista de autoridades. El acto se llevó a cabo en un local de Panamericana y estuvo presente el intendente Nicolás Ducoté.
Pilar Ferrón, presidenta de la JPro, remarcó: "Estoy agradecida por todas las personas que nos están acompañando hoy, y a los que se comprometen por caminar y luchar en cada rincón del distrito. Este es un equipo de jóvenes que demuestran todo el tiempo el compromiso de acompañar a Nicolás para transformar la realidad pilarense".
Al respecto, Ducoté destacó: "Es un placer poder acompañar a los jóvenes del partido, que día a día demuestran el compromiso y el empeño que le ponen a sus actividades, para cambiar la realidad de Pilar. Han tomado un compromiso muy grande, el que espero que lo tomen con responsabilidad y compañerismo, para seguir adelante el camino del cambio".
Son parte de la lista Pilar Ferrón Presidente, Andres Crivello Vice Presidente, Micaela Francisco Secretaria General, Valentina Arrighi- Secretaria de Actas, Máximo Schmidt- Tesorero, Santiago Buccicardi 1° Vocal, Miguel Ángel Arias 2°Vocal, Milagros Marquez 3°Vocal , Milagros Capello 4°Vocal, Pablo Cura 1°Vocal Suplente, y Floriana Gasparini 2°Vocal Suplente.
Durante la jornada estuvieron presentes referentes de la Juventud de Cambiemos, referentes del Pro Local, autoridades municipales, entre otros.