Liga de Pilar

3 de septiembre de 2015 - 00:00

De Primera
El Torneo de Primera División de la Asociación Pilarense de Fútbol arrancó la temporada con las goleadas de Luchetti y Sacachispas por 6-0 y 5-0 sobre Deportivo Astolfi y Fátima, respectivamente. También ganaron Los Tilos (4-3 a Barcelona) y Amix Astolfi (3-1 a El Bosque). Vicente López empató 3-3 ante Manzanares y Agustoni quedó libre. Luchetti, Sacachispas, Amix y Los Tilos mandan con 3 puntos; Manzanares y López 1; Barcelona, El Bosque, Fátima, Deportivo y Agustoni 0. La próxima: Barcelona-Amix, Los Tilos-López, El Bosque-Agustoni, Manzanares-Sacachispas, Fátima-Luchetti y libre Deportivo.

Capilla, líder
Capilla FC es el nuevo líder de los Súper Senior de la Asociación Pilarense de Fútbol de Veteranos, con 11 puntos. Empató 2-2 ante Los Verdes. La 7ª fecha se completó con Los Amigos 4-Robles 3, Grela 3-La Wilson 0, Fátima 5-Los Solitarios 1, Santos 3-Palermo 1 y Agustoni 3-Barrio Lumi 1.
Posiciones: Capilla 11; Grela 10; Fátima 9; Agustoni 7; Los Amigos, Santos y Los Verdes 6; Robles y Palermo 4; Los Solitarios y Tortugas 3; Lumi 2; La Wilson 1. La próxima (8ª): Torgutas-Los Amigos, Robles-Fátima, La Wilson-Santos, Los Solitarios-Agustoni, Palermo-Capilla y Lumi-Los Verdes.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar