¿Qué se vota en las PASO?
Se definen los candidatos que competirán en octubre para ocupar los distintos cargos.
¿Qué se vota en las PASO?
Se definen los candidatos que competirán en octubre para ocupar los distintos cargos.
1
Jorge D’Onofrio será único precandidato a intendente por el frente massista UNA. Tampoco habrá internas en el Frente Cambiemos (Nicolás Ducoté), el MST (Natalia Espasa), el MAS (María Luz Argüello), el Frente Popular (Carlos Dino De los Santos), el Partido Popular (Carlos Durán) y Compromiso Federal (Carlos Rodríguez).
2
listas representan al Frente para la Victoria, encabezadas por el intendente Humberto Zúccaro y José Molina, respectivamente. El Frente Progresistas también tendrá dos listas, las de Alejandro Uriburu y Ángel Barrios Valdés. El Frente de Izquierda (FIT) enfrentará a Carlos Cornejo y Juan Sepúlveda.
13
listas se inscribieron para representar a diez partidos en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).
20
mil adolescentes de 16 y 17 años estarán facultados para votar por primera vez en Pilar, alrededor del 9% del padrón total.
220
mil es la cantidad aproximada de vecinos empadronados para votar este año.
390
pilarenses serán precandidatos locales entre los cargos de intendente, concejales y consejeros escolares.
