Las frases de la semana

27 de noviembre de 2011 - 00:00

 

“Es preferible ser muy pijotero y ver la realidad, de cómo va a afectar la economía y si hay que pedir una ampliación de presupuesto posterior, se la pediré al Concejo Deliberante”. Del intendente Humberto Zúccaro al referirse sobre las perspectivas económicas del MUnicipio para el año 2012.

 

 

 

“Hubo una desprolijidad en la forma de afrontar los pagos por parte de quien estaba a cargo de las finanzas (Graciela Rojas). Los fondos estaban, pero no a tiempo”. Juan Manuel Moraco, abogado del Sindicato de Trabajadores Municipales de Pilar, acerca de la entrega de cheques sin fondos a proveedores.

 

 

“Hoy me llevo en el corazón la mejor de la imágenes, emoción, alegría y agradecimiento en cada una de las personas del Centro de Pilar”. Araceli González, vía Twitter, tras participar de una charla en el Centro de Rehabilitación municipal Pilares de Esperanza con la visita del gobernador Daniel Scioli.

  

“Trato de recordarte como eras, simpática, siempre divertida, con un gran corazón”. De Susana Aguiar, madre de Gillea Vallejos, asesinada el 26 de noviembre del 2000, ante la posibilidad de que el asesino quede en libertad en los próximos meses.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar