“No tengo dudas de que la bala es de la policía”
Lo afirmó la mamá del adolescente baleado. Efectivos se habrían acercado al Sanguinetti para llevarse las pruebas. Al momento de los disparos, el chico estaba acompañado de su hermana de 12 años. Se salvó gracias a un profesor.
27 de septiembre de 2018 - 09:38