desafiando la cuarentena

Organizaba fiestas y llevaba a los invitados en el baúl del auto

Ocurrió en una casa del barrio Bonanza. La denunciada es una mujer de unos 30 años.

Por Redacción Pilar a Diario 5 de junio de 2020 - 17:11

Una vecina de Pilar fue descubierta por la policía luego de organizar fiestas y reuniones en una casa ubicada en el barrio Bonanza, haciendo ingresar a los invitados escondidos en el baúl de su auto.

Según informó Radio Mitre, la violación a la cuarentena tenía lugar en una casa ubicada en la calle Las Madreselvas,a pocos metros de la ruta 8 y frente al barrio La Campiña.

Allí, se descubrió que la mujer, de unos 30 años de edad, organizaba todo tipo de reuniones sociales, y para lograrlo escondía en el baúl de su auto a cada uno de los invitados. La maniobra puede verse en videos y fotos tomadas de cámaras de seguridad, imágenes que se viralizaron.

El mismo medio indicó que los vecinos ya venían viendo y escuchando que la mujer llevaba gente a la vivienda, cuyos dueños fallecieron hace algún tiempo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar