Mundial Sub 23 de Deportistas de Pilar

Gisella y Maca fueron un huracán de votos

Fernández ganó la Zona D por apenas 33 votos de diferencia a Aguilera. Ayer fue el récord del certamen con más 5.000 sufragios. Hoy comenzó la E con Giovannotti, Molina, Camargo y Nievo.

Por Redacción Pilar a Diario 31 de mayo de 2020 - 07:50

Las chicas tomaron el control de la Zona D del Mundial Sub 23 de Deportistas de Pilar y en una definición reñida hasta las 18 de ayer, Gisella Fernández superó por apenas 33 votos (2.305 contra 2.272) a Macarena Aguilera para quedarse con el primer puesto.
Sin dudas, esta jornada fue la que mayor caudal de votos se dio con más de 5.000 sufragios emitidos por los lectores de pilaradiario.com. 
La patinadora, representante de la Escuela Patín Fusión, ganó el grupo con el 45,45%, mientras que la golfista que compite en el torneo universitario de Estados Unidos, alcanzó el 44,79%. Vale resaltar que entre ambas acapararon el 90% de votos para avanzar a los octavos de final.
El atleta Silver Peralta con el 8,36% y el futbolista Federico Losas con el 1,40% quedaron eliminados. 
Ayer comenzó la Zona E, que al cierre de esta edición y con más de 300 votos emitidos, lideraba Luciano Nieto (selección juvenil de vóley) con el 32%, seguido por Soledad Molina (campeona mundial de taekwondo en Australia) con el 29%, Franco Camargo (fútbol, de la Reserva de River Plate) con el 26% y Lucas Giovannetti (básquet equipo sudamericano en el NBA Junior) con el 12%. La votación cerrará esta tarde a las 18.

Zona F
Hoy comenzará a las 18 la disputa de la Zona F, que tendrá a Nicolás Henriques, el juvenil basquebolista que se ganó la titularidad en el primer equipo del Club Derqui y se convirtió en la revelación del pasado Torneo Federal. Además con el club logró el tricampeonato de la Asociación Zárate-Campana.
Otro de los protagonistas será el tenista Santiago Rodríguez Taverna, número 509 en el ranking ATP, y cuyos logros fueron Copa Escobar y Copa Junín ambos Future Series masculino en 2018, y campeón M25 en Maldonado (Uruguay).
También estará la goleadora Zoraida Leguizamón; la delantera que rompió redes en la Primera B de AFA jugando para Real Pilar y hoy se destaca como profesional en SAT. 
Y el golfista Aram Yenidjeian; entrena en la Academia Bluedotputt de Pilar Golf fue mejor aficionado al conquistar la Copa Emilio Pereyra Iraola, y ganó el preclasificación final al VISA Open Argentina 2019. 


2.305
votos obtuvo Gisella Fernández para ganar la Zona D del Mundial Sub 23. Hasta ahora es la deportista que más sufragio recibió en el torneo virtual de pilaradiario.com.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar