Mundial Sub 23 de Deportistas de Pilar

Sibille y Leo Díaz siguen en carrera

Los futbolistas otra vez dominaron la acción. El jugador de River ganó la Zona C por apenas 10 votos sobre el de Real Pilar. Losas, Aguilera, Peralta y Fernández definen hoy el grupo D.

Por Redacción Pilar a Diario 30 de mayo de 2020 - 08:35

El mundo del fútbol volvió a copar como en la segunda jornada la acción del Mundial Sub 23 de Deportistas de Pilar. Kevin Sibille y Leonardo Díaz dominaron con el 67% del total de votos para acceder a los octavos de final del certamen virtual organizado por La liga, El Diario Regional y www.pilaradiario.com.
El juvenil defensor de River Plate ganó de manera ajustada la Zona C al imponerse por apenas 10 sufragios de ventaja (220 contra 210) sobre el delantero de Real Pilar. 
Mientras que quedaron eliminados de la competencia el atleta Leonel Berthelot con el 24,37% y el boxeador Fernando Torres con el 12,11%, en una jornada que finalizó ayer a las 18.
De esta manera, Sibille y Díaz se sumaron en los octavos de final a la lista en la que ya están inscriptos Luciana Riccotti (básquet), Luis Ingolotti (fútbol), Lucas Gusman (fútbol PCD) y Magalí Benítez (fútbol). 
Esta tarde se conocerán a los dos deportistas que seguirán “con vida” en el Mundial Sub 23, competencia virtual de la que participan los lectores de pilaradiario.com.
La Zona D ya se está desarrollando y con más de 300 votos emitidos, la golfista Macarena Aguilera va dominando el grupo. La chica que disputa el torneo universitario (NCAA) de Estados Unidos y representó al país con el equipo de la Asociación Argentina (AAG) logrando títulos naciones e internaciones estaba al frente con el 46%. 
Su escolta es la patinadora Gisella Fernández, representante de Patín Fusión de Pilar, escuela dirigida por las hermanas Carolina y Paula Cuomo con el 31%. Luego detrás aparecen el atleta Silver Peralta con el 19% y el futbolista Federico Losas con el 4%. Vale recordar que la votación finalizará hoy a las 18 y allí conoceremos a los dos que seguirán en carrera.
Inmediatamente, esta tarde empezará la Zona E que tendrá entre los candidatos a Soledad Molina (taekwondo) campeona en el Mundial de Australia 2019; Lucas Giovannetti (básquet), representante argentino en el NBA Academy 2019; Franco Camargo (fútbol), actual jugador de la Reserva de River Plate y sparring de la Selección Argentina mayor en el Mundial Rusia 2018; y Lorenzo Nieto, el voleibolista de la Selección Argentina Juvenil. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar