Fútbol

Pulgar arriba para el San Martín de Orsi y Gómez

sábado, 30 de mayo de 2020 · 08:35

El San Martín de Tucumán, dirigido por la dupla pilarense Favio Orsi y Sergio Gómez, recibió un “pulgar arriba” desde la AFA en su reclamo porque se defina el ascenso a la futura Liga Profesional. 
Marcelo Achile, presidente de Defensores de Belgrano y vice de la AFA, avisó que la Primera Nacional “se definirá en la cancha” frente a la protesta donde el Ciruja reclamaba por el ascenso al terminar primero en la Zona 2 ante la suspensión por la pandemia del coronavirus.
“La Primera Nacional se definirá en la cancha dependiendo de cuándo se vaya a volver, llegado el momento se analizará. El deporte debe estar en agenda”, apuntó en radio Del Plata.
La respuesta de Achile apareció ante el reclamo del presidente de San Martín, Roberto Sagra, sobre el ascenso de su equipo a Primera por estar 1º en su zona cuando se suspendió el torneo por el coronavirus.
Sagra, sin respaldo de sus colegas, quedó al margen de la carta de apoyo de los clubes del Nacional sobre terminar la competición cuando las condiciones sanitarias lo permitan.
“El regreso del fútbol dependerá mucho de la ventana sanitaria que se abra con respecto a los tiempos porque hay que pensar de cuánto será el período de competencia”, dijo Achile.

Comentarios