Será el próximo 4 de junio a las 20

El Club Sportivo tendrá su fiesta aniversario virtual

Los dirigentes armaron la movida para celebrar vía Zoom los 88 años de fundación. “Vamos a cantar el feliz cumpleaños, a charlar un rato, a divertirnos y a brindar por nuestro club”, resaltó el presidente Senópoli.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 08:35

El aislamiento por la pandemia del coronavirus a nivel mundial no será un impedimento para que la familia del Club Sportivo Pilar se junte “virtualmente” a festejar los 88 años de su fundación, el próximo 4 de junio.
Este será una celebración particular. Claro que no será en la mítica Caldera, lugar de los grandes encuentros de la familia roja. Con el club cerrado por la cuarentena preventiva social y obligatoria, los dirigentes se movieron rápido e idearon una reunión virtual a través de la aplicación Zoom para reunirse con socios, jugadores, exjugadores, exdirigentes y todos aquellos que alguna vez desarrollaron algunas de las actividades en la Avenida.
“Hará 20 días que lo veníamos proyectando. Que vamos hacer, si el club está cerrado y no podemos reunirnos. Entre todos resolvimos que el 4 de junio a las 20 vamos a organizar una fiesta virtual a través de Zoom. Después vamos a subir en las redes sociales el link para todos aquellos que quieran sumarse serán bienvenidos”, contó el presidente del club, Sergio Senópoli, sobre la iniciativa y cuándo se desarrollará la cita.
“Vamos a cantar el feliz cumpleaños, a charlar un rato, a divertirnos y a levantar una copa por nuestro querido club. Van a ser 24 horas intensas porque todos los que participemos vamos a mandar saludos a través de videos”, describió el Olivia en el programa Código Plaza (FM Plaza 92.1). 
“Es impresionante como se prendieron los socios a la movida”, subrayó. Gisela Zamora y Pocho Morales son los encargados de recibir los videos y las fotos para armar el video institucional que pasaremos todo el día. Para nosotros va a ser muy emocionante y maravilloso”, resaltó Senópoli.
Sobre la actualidad de la institución, el mandamás expresó que “hoy está cerrado, no hay actividades y este parate no sabemos hasta cuándo durará. Igual hay que pagar los gastos fijos. En esto, gracias a los socios que pueden pagar la cuota social lo mantenemos lo mejor posible. La gente de limpieza va una vez por semana para mantener las instalaciones porque hace dos meses y medio que no abrimos”.
Por último, el Olivia pidió que traten de contactarse a través de las redes sociales (Pilar Rojo) para mandar los videos y fotos. “Después vamos a pasarles el link para que puedan ser partes de la fiesta”, indicó Senópoli. 

Comentarios