Liga Escobarense

La Máquina va poniendo en marcha los motores

La Fraternidad cerró la primera semana de entrenamiento. El técnico González resaltó que pretende ''un equipo sólido si queremos ser protagonistas''.

Por Redacción Pilar a Diario 8 de febrero de 2020 - 00:00

A un mes del inicio de la competencia oficial de la Liga Escobarense de Fútbol, La Fraternidad cerró su primera semana de pretemporada con el fin de volver a ser protagonista y luchar hasta la última fecha por el título y ascenso a la división mayor.
El conjunto del sindicato de los maquinistas ferroviarios trabajó alternando ejercicios físicos como con pelota para luego sí ya encarar la parte más dura de la pretemporada pensando en el inicio de la División B.
“Estamos muy felices, nos encontramos con un club nuevo pero muy ordenado y con dirigentes muy dispuestos a colaborar en todo que no necesitemos”, expresó Oscar González, técnico del primer equipo. 
“Me encontré con un gran plantel, que sufrió algunas bajas por lesiones y otros se fueron a otros clubes, pero todos están muy predispuestos”, destacó el entrenador la predisposición de los que arrancaron la pretemporada. 
Sobre el trabajo que está realizando junto al profe Alejandro Hernández, el Colo resaltó que pretende conformar planteles muy competitivos tanto en Primera como en Reserva. Aunque no se olvida de la categoría Sub 20. “Queremos que los 40 jugadores estén en un nivel parejo tanto física como técnicamente. El que esté mejor va a jugar”, valoró el entrenador.
Los planteles de la Máquina saben que la mayor exigencia comenzará este lunes, cuando por dos semanas se desarrolle lo más fuerte de la pretemporada. “Lunes, miércoles y jueves serán los trabajos en doble turno. Es la parte más dura de la pretemporada, pero a la vez la más importante si queremos ser protagonistas”, indicó González.
Para tener una buena base, el Colo pretende conformar “un equipo sólido”, con experiencia. Por eso se sumaron jugadores experimentados como: Diego Gastram, Gustavo Godoy, Christian Bustos, Juan Correa, Nahuel Canullo, Paulo Viana, Hugo Silva (falta cumplir sanción) y Gustavo Fernández, entre otros. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar