Fútbol de verano

La Copa Tratado del Pilar busca a sus semifinalistas

sábado, 8 de febrero de 2020 · 00:00

La 6ª edición de la Copa “Tratado del Pilar” pondrá en juego esta tarde los cuartos de final con partidos a disputarse en la cancha auxiliar de Real Pilar y de Flecha Azul.
El Torneo de Verano 2020 de Primera División de fútbol espera poder desarrollar la competencia y dependerá en qué condiciones estén las canchas después de la lluvia de ayer. La organización esperará hasta última hora para confirmar la realización o no de los partidos.
En la cancha ubicada en el barrio San Alejo se medirán hoy, desde las 16, Defensores de Malvinas frente a Escocia. El primero finalizó 2º en el Grupo B con 4 puntos, mientras que los de Tigre terminaron 3º con 3 unidades, producto de su victoria ante Reserva de Malvinas. 
En ese mismo escenario, pero desde las 18, jugará el local, Albiazul, contra El Renuevo. Los dueños de casa finalizaron la fase de grupos en el 3º lugar con 3 unidades, mientras que El Renuevo terminó como escolta de Los Troncos en el Grupo A con 6 puntos.
La jornada sabatina finalizará hoy a las 18 pero en la cancha auxiliar de Real Pilar, donde Sportivo Pilar, uno de los invictos del torneo y ganador del Grupo B con 9 puntos, enfrentará al colista de la A, Reserva de Malvinas, equipo que aún no sumó puntos en el campeonato. 
Mañana, a las 17, se cerrarán los cuartos de final en Flecha Azul con la presentación de Los Troncos, ganador de la zona A y el otro invicto que tiene el campeonato, frente a Benavídez, que terminó último en la B con 1 unidad.
Los encuentros se jugarán a 90 minutos y en caso de finalizar empatado se definirá por penales. 

Comentarios