Fútbol - Torneo de Verano

La Copa Tratado ya tiene los cruces de cuartos de final

Sportivo Pilar y Los Troncos ganaron en la última fecha y se aseguraron el 1 de sus grupos. El Rojo se medirá con Reserva y el Bordó ante Benavídez. Los otros duelos: El Renuevo-Albiazul y Defensores-Escocia.
martes, 4 de febrero de 2020 · 00:00

Sportivo Pilar y Los Troncos marcaron la diferencia en la primera fase de la Copa Tratado del Pilar. El Rojo y el Bordó ganaron sus respectivos grupos y enfrentarán, a priori, a los equipos “débiles” que presentó la etapa inicial del Torneo de Primera División de Fútbol de Verano 2020.
Los cruces de cuartos de final serán: Los Troncos-Benavídez, El Renuevo-Albiazul, Defensores de Malvinas-Escocia y Sportivo-Reserva de Malvinas.
El Rojo, que busca su segunda corona en el torneo después de 2016, cerró ganando el Grupo B con 9 puntos, luego de imponerse por 2-1 sobre Albiazul, en la 3ª y última fecha del certamen en la cancha de Flecha Azul.
Alexis Marocha ponía en ventaja al local a los 25 minutos del primer tiempo de tiro libre, pero el Rojo reaccionó a tiempo y a los 29’, Andrés Rodríguez lo empató de cabeza. El choque se definió a los 28’ del complemento con una bolea de Cristian Banegas contra el palo izquierdo para sentenciar el 2-1 final. 

Los equipos
Sportivo: Matías Roncoroni, Javier Folmer, Diego Flores, Juan Manuel Correa, Cristian Banegas, Gustavo Godoy, Emiliano Díaz, Felipe Videla, Nelson Ortiz, Carlos Báez, Andrés Rodríguez, Leandro Barrios, Ignacio Charreu, Matías Mereyro, Julián Páez y Lionel Fonzalida. DT: Guillermo Michelini. 
Albiazul: Luis González, Jonatan Leiva, Pablo Zúccaro, Matías Maidana, Alexis Arrocha, Iván Pérez, Carlos Barreiro, Sebastián Budiño, Gabriel Chamorro, Fernando Alvarenga, Matías González, Lautaro Zúccaro, Nicolás Brizuela, Agustín Ruíz Díaz, Lucas López y Franco Stricmer. DT: Jorge Zúccaro. 
Posiciones: Sportivo 9; Defensores 4; Albiazul 3; Benavidez 1.
El Grupo B se completó con el 2 a 2 entre Benavídez y Reserva (ex Argentinos) de Malvinas. Lucas Klein (2) marcó para el primero, y Nelson Leiva y Mauro Carballo anotaron para Reserva. 
Los Troncos terminó con puntaje perfecto el Grupo A, al aplastar 6-2 a Defensores de Malvinas, con tantos de Alejo Bellagamba (3), Leonardo Lescano, Germán Gallardo y Diego Liendro. Nahuel Fazzi (2) descontó para Defensores. 
El Renuevo se quedó con el 2º puesto, tras superar 3-2 a Escocia, con los goles de Juan Cruz Medina, Marcos Díaz y Luis Qins. Lautaro Obregón y Nicolás Mariño marcaron para los de Tigre. 
Posiciones: Los Troncos 9; El Renuevo 6; Escocia 3; Reserva 0. 

9
6

Comentarios