Golf

Gallegos va al Sudamericano

domingo, 23 de febrero de 2020 · 00:00

El golfista radicado en Pilar, Abel Gallegos, será representante de Argentina en la próxima edición del Campeonato Sudamericano Juvenil. El certamen está incluido en el calendario oficial de la Federación Sudamericana de Golf y es organizado por la Federación Sudamericana de Golf. Se desarrollará en el Arrayanes Country Club, en Puembo, valle de Tumbaco, a 35 kilómetros de distancia de la ciudad de Quito.
La Comisión de Campeonatos de la Asociación Argentina de Golf dio a conocer los nombres de las jugadoras y jugadores que serán parte del certamen en poco más de un mes.
Se trata de María Cabanillas, Josefina Rendo y Rocío Comparini, y Abel Gallegos, Juan Martin Loureiro y Manuel Lozada. Gallegos fue el primero en integrar el equipo por haber sido el ganador del Ranking Nacional de Menores en 2019.
El equipo de Caballeros de Argentina defenderá el título, habiendo triunfado en las dos ediciones previas.
En el caso de Cabanillas accedió a su lugar en el equipo en la clasificación a tal efecto que se realizó durante la última edición de la Copa de Oro en el Club Mar del Plata Los Acantilados.
En el caso de los Caballeros, Juan Martín Loureiro obtuvo su plaza en la competencia clasificatoria desarrollada en el CCG Las Praderas de Luján llevada a cabo a principio de mes. 

Comentarios