Automovilismo

Matías Rossi será el gran ausente del TC

jueves, 13 de febrero de 2020 · 00:00

Matías Rossi será el gran ausente en la 38ª edición del campeonato argentino de Turismo Carretera, que comenzará este fin de semana en Viedma. 
El piloto de Del Viso dio un salto de calidad en su carrera deportiva y ligado al Toyota Argentina Team decidió este 2020 afrontar el Stock Car brasileño, pero seguirá junto a la marca japonesa a nivel nacional en el Súper TC2000 y Top Race V6, donde es el actual campeón.
El Misil, que logró el título en 2014, disputó 259 competencias, logrando 25 victorias en finales, 65 en series y 38 pole positions, luego de debutar en la categoría en 2003.
El oriundo de Del Viso apostará a seguir su carrera en el automovilismo brasileño, conduciendo un vehículo de la marca japonesa Toyota, teniendo como compañero de equipo al paulista Rubens Barrichello, ex Fórmula 1 con Ferrari.
Agustín Canapino (Chevrolet), actual tetracampeón del TC, dirá presente pero ya sin Federico Benavídez, quien hasta la última fecha del 2019 fue el encargado del auto. En el staff técnico se mantendrá su padre Alberto a la cabeza de todo el conjunto de chasis y motor, ítem en el que también trabajará Lucas Alonso.
 

6
4

Comentarios