Fútbol

Real Pilar se prueba tres veces antes del Clausura

El Monarca confirmó sus amistosos de pretemporada antes del inicio del torneo. Este sábado será local de Flandria, el miércoles 15 visitará a la Tercera de Vélez y el 18 cierra en casa ante Sportivo Barracas.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 00:00

Real Pilar se sigue poniendo a punto antes de estrenarse a fin de mes en el Torneo Clausura de la Primera C. Mientras los jugadores continúan buscando su mejor performance física este fin de semana tendrán la primera prueba de fuego para comenzar a encontrar su mejor rendimiento antes de las exigencias que le deparará el 2020.
El Monarca confirmó tres amistosos antes de enfrentar a Excursionistas el próximo sábado 25 de enero, por la 1ª fecha del certamen. 
Los pilarenses serán locales este sábado de Flandria (Primera B), en escenario a confirmar (posiblemente el estadio “Carlos Barraza”). Mientras que el miércoles 15 el plantel viajará a Parque Leloir para medirse contra la Tercera División de Vélez Sarsfield. La serie de partidos de pretemporada de Real se cerrará el sábado 18, también como local, ante Sportivo Barracas (Primera D). 
La idea es volver a lograr homogeneidad en cuanto a rendimiento colectivo y ganar minutos de juego antes del inicio de la competencia, ya que en este semestre además de buscar el título y el ascenso en la C también tendrá acción por la Copa Argentina.
Mientras tanto los jugadores trabajarán a doble turno durante toda la semana, en el que se combinan ejercicios físicos con futbolísticos y tácticos. 
En cuanto a Excursionistas, su primer rival oficial del año, tuvo varios cambios de nombres y de técnico con el regreso de Guillermo Szeszurak. 
El Villero tiene la necesidad de hacer una buena campaña para no pensar en el descenso y meterse en la pelea de arriba. Entre las novedades del equipo de Bajo Belgrano incorporó a Sebastián Arias (Argentino de Quilmes), Facundo Maitini (Liga Amateur Platense) y en las últimas horas llegó Ricardo Segundo (Deportivo Español), luego que se cayera la llegada de Agustín Gil Clarotti (hoy en Sportivo Las Parejas).  

Comentarios