Testimonio

''En el final se dio un poco de justicia''

Lo afirmó Ariel Otermín, tras el agónico empate de Real. ''Era un partido que merecíamos ganar por las situaciones que generamos.''
martes, 28 de enero de 2020 · 00:00

“En el final se dio un poco de justicia.” Esta frase pertenece al capitán Ariel Otermín, quien más allá de la bronca de no poder ganar mostró un alivio por el empate agónico que logró Real Pilar sobre el cierre del partido.
“Este punto sirve para no arrancar perdiendo, porque iba a ser más injusto y con más calentura de la que estamos, porque era un partido que merecíamos ganar más por las situaciones que generamos. Por lo menos no nos vamos amargados”, declaró el defensor en diálogo con La liga.
“Ellos tuvieron un par de situaciones y metieron una. Nosotros tuvimos la posesión, las llegadas, el control del juego en todo momento. El 2º tiempo, por ahí, arriesgamos pero no pudimos convertir”, sostuvo.
Otermín resaltó que “no fue virtud del rival”, sino que “en definiciones erramos al arco, no era nuestro día. Fijate que el gol termina siendo en contra y que termina siendo nuestro.”
Y agregó: “Pero hay que estar tranquilos, partido a partido, es una espina que nos tenemos que sacar. Como decimos nosotros “marcamos la  diferencia con los equipos que se vienen a defender, pero no podemos definir las situaciones de juego.”
Wilson Chimeli no anduvo con demasiadas vueltas. “Fuimos superiores, pero los partidos se ganan con goles. Ellos tuvieron una contra y nada más. Pero gracias al esfuerzo de todos los compañeros empatamos en la última jugada”, destacó.
“Nos faltó efectividad, las pelotas salieron al lado de los palos y el arquero sacó un par. Hay que mejorar esas cosas, porque es un campeonato corto y no podés perder puntos porque si no quedás atrás de la pelea. No queda otra. Hay que recuperar los 3 puntos en el próximo partido”, expresó el delantero en diálogo con Mario Cacerez.
Tomás Arrotea también se lamentó por el resultado. “Perdimos 2 puntos.”
“En el juego creo que fuimos superiores. Hemos tenido la pelota y atacado por todo el frente. Se vio un equipo protagonista que genera mucho y hace poco a la hora de definir. Una película que ya vinos un par de veces, lamentablemente”, declaró el técnico en La liga Radio (FM Plaza 92.1). 

3
1

Comentarios